Categorías

Información

DEVOLUCIONES

Atención al cliente / consumidor puede cancelar el contrato dentro de los 14 días sin dar razones por escrito (por ejemplo, carta, fax, correo electrónico) o si las mercancías antes de que expire la fecha límite - por devolución de la mercancía. El plazo comienza tras la recepción de esta instrucción en forma de texto, pero no antes de la recepción de las mercancías por el destinatario (las entregas periódicas de los bienes similares, no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y no cumplir con nuestras obligaciones en virtud del artículo 246 § 2 inVerbindung con el § 1 Abs . 1 y 2 Proyecto de Ley, así como nuestras obligaciones según § 312 del GABA. 1 frase 1 BGB en relación con el artículo 246 § 3 del Código Civil. El plazo de revocación es suficiente enviar la revocación o la cosa. La revocación debe ser enviada a:

New-Technology LED Light GMBH

Industriestrasse  24-27

D-49716 Meppen

Teléfono: (+49) 0 59 31-99989000 // 0034 977 67 63 54

Fax: (+49) 0 59 31-9989099

Para obtener una revocación efectiva todas las actuaciones recibidas por ambas partes se realizaran por escrito, y posiblemente los beneficios devengados (por ejemplo, intereses) se rindió. Si los beneficios y usos recibidos o no publicadas total o en un estado deteriorado por el cliente / consumidor, nos reservamos el derecho de exigir una indemnización por parte del cliente / consumidor. Esto se aplica si el deterioro del rendimiento o el uso por el cliente / consumidor fue causada, por ejemplo, por una manipulación incorrecta de las mercancías. Para ello, una revisión de las propiedades y funciones de los Servicios y utiliza vorrausgehen.

 "El examen de las características y la funcionalidad" significa probar y probar los productos, como es habitual, por ejemplo, en las tiendas. Bienes transportables deben ser devueltos a nuestro riesgo.

El cliente tendrá que asumir el coste de la devolución de la mercancía si la mercancía entregada ordenado y si el precio de los bienes de un precio de 40,00 euros no se supere, o si el cliente no está en un precio más alto del que en el momento de la revocación aún se encuentran la contraprestación o un pago parcial acordado contractualmente de su parte.

De lo contrario el envío de retorno es sin cargo para el cliente. Parcela cosas no son recogidos por el cliente, siempre que se acuerde lo contrario. La obligación de reembolso de los pagos se deben satisfacer en el plazo de 30 días. El período se inicia para el cliente del envío de la cancelación o la mercancía y para nosotros con su recepción. El derecho no se aplica a los contratos, incluyendo el suministro de los bienes que se producen de acuerdo a las especificaciones del cliente o claramente adaptado a las necesidades personales o que no son adecuados debido a su condición para el retorno.

Retirada de Comercio e Industria: Las disposiciones legales aplicables.

Fin de la política de cancelación