Categorías

Información

Términos y Condiciones Legales

§ 1 General

1 Los términos y condiciones se aplican a todos los negocios actuales y futuros.

2 Dentro de estas condiciones son personas físicas se entran en una relación de negocios con los que no tienen estos pueden ser atribuidos a una actividad profesional o comercial, industrial o independiente. Los efectos de estas relaciones son las personas físicas o jurídicas o asociaciones con personalidad jurídica, que se introducen en las relaciones comerciales con los que actúan en una actividad profesional industrial o independiente. Los clientes en el sentido de estos términos y condiciones de los consumidores y empresarios.

3 Diferentes, términos mentos Geschäftsbezieh contradictorio o adicional, incluso con el conocimiento no parte del contrato a menos que su validez se acuerde expresamente por escrito.

§ 2 Conclusión del contrato

1 Nuestras ofertas están sujetos a cambios. Los cambios técnicos y los cambios en la forma, color, o el peso son reservados dentro de lo razonable. La pertenencia a una cita, como ilustraciones, dibujos, pesos y medidas son aproximados a menos que sean expresamente designados como vinculante.

2 Al realizar un pedido, el cliente hace una intención vinculante para comprar la mercancía. Podemos aceptar esta oferta en nuestra discreción en las dos semanas siguientes a la recepción. La aceptación puede ser por escrito o mediante la entrega de la mercancía al cliente, ya sea.

3 Si ordena el consumo de los bienes por vía electrónica, le confirmaremos la recepción del pedido. Sin embargo, la recepción no constituye la aceptación de unión de la recepción dar orden puede ser conectado a una aceptación.

4 El contrato está sujeto a la entrega correcta y oportuna de nuestros proveedores. Esto se aplica sólo en el caso de que la entrega no es nuestra responsabilidad, especialmente en caso de transacción implícita de cobertura con nuestro proveedor. El cliente será informado inmediatamente a la indisponibilidad del servicio. El pago será reembolsado inmediatamente.

5 Si las órdenes de los clientes los productos electrónica, almacenamos la referencia de pedido. El cliente recibe una confirmación de pedido por correo electrónico, así como una confirmación de pedido con todos los datos del pedido a la dirección de correo electrónico registrada.

6 Con el pedido en nuestra tienda en línea una oferta vinculante se hace a nosotros para cerrar un trato. Mediante el envío de un correo electrónico de confirmación del pedido o la entrega de la mercancía solicitada se acepta esta oferta. El contrato viene a la existencia.

7 El proceso de pedido en nuestra tienda en línea incluye cinco etapas: En la primera etapa, los productos deseados se seleccionan en el segundo paso, incluyendo los datos del cliente la dirección de facturación y dirección de entrega, si se especifica. En el tercer paso, el cliente selecciona la forma de pago. En el cuarto paso, el cliente tiene la oportunidad de revisar la orden y corregirlo si es necesario. En la quinta etapa, el cliente cierra haciendo clic en el botón "Enviar pedido" el proceso de pedido completo.

8 El comprador deberá disponer de los bienes en uso al final de sus costos en el cumplimiento de la Directiva WEEE 2002/96/CE y los reglamentos nacionales para su aplicación, e indemnizar a la New-Technology LED Light GMBH de una posible responsabilidad retiro y otras reclamaciones de terceros. La exención no haya prescrito antes de la expiración de los 12 meses después del uso final de la nave. El cliente tiene la obligación de cualquier transferencia a un tercero a que se comprometa a terceros para su eliminación adecuada.

§ 3 Reserva de propiedad

1 En toda la New-Technology LED Light GMBH publicó documentos tales como dibujos, logotipos, imágenes y estimaciones nos reservamos la propiedad y los derechos de autor.

2 En los contratos con los consumidores, nos reservamos la propiedad de los bienes hasta el pago total del precio de compra. Para los contratos con las empresas y nos reservamos la propiedad de los bienes hasta el pago total de todas las reclamaciones de la relación comercial actual.

3 El cliente tiene la obligación de controlar la mercancía con cuidado. Si hay que realizar trabajos de mantenimiento e inspección, el cliente deberá realizar regularmente a su costa. En particular, tiene la obligación de asegurar la mercancía por su cuenta contra el fuego, el agua y el robo a su valor de reposición.

4 El cliente está obligado a informar inmediatamente de cualquier tercero sobre los bienes, como en el caso de un ataque, y cualquier daño o destrucción de la mercancía. Cualquier cambio de titularidad de los bienes, un cambio de residencia, el cliente deberá notificarnos inmediatamente. Cuando se arrienda, se entregó o arrendamiento de bienes en pago a plazos, el comprador está obligado a encajar en un lugar visible un Haftettiket, según los resultados de nuestra posición de propiedad.

5 Tenemos derecho a incumplimiento del contrato por parte del cliente, en especial en caso de impago o incumplimiento de la cláusula. 2 y 3 de las presentes disposiciones de este contrato y para reclamar la mercancía.

6 El contratista tiene derecho a vender los bienes en el curso ordinario de los negocios. Él nos cede todas las reclamaciones en el importe de la factura, que se acumulan en él por la venta a un tercero. Aceptamos la tarea. Después de la cesión, el contratista está autorizado a cobrar la deuda. Sin embargo, nos reservamos el derecho a cobrar la misma reclamación, si el contratista no cumple con sus obligaciones de pago y el incumplimiento en el pago.

7 La manipulación y el procesamiento de la mercancía por el empresario es siempre en nombre y para beneficio nuestro. Si el procesamiento de los objetos que no pertenecen a nosotros, adquirimos la copropiedad del nuevo objeto en proporción al valor de las mercancías a los productos transformados de otra manera provistos por nosotros. Lo mismo se aplica cuando el producto se mezcla con otros elementos que no pertenecen a nosotros.

§ 4 Derecho de retractación

1 Atención al cliente / consumidor puede cancelar el contrato dentro de los 14 días sin dar razones por escrito (por ejemplo, carta, fax, correo electrónico) o si las mercancías antes de que expire la fecha límite - por devolución de la mercancía. El plazo comienza tras la recepción de esta instrucción en forma de texto, pero no antes de la recepción de las mercancías por el destinatario (bi de las entregas periódicas de los bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y no cumplir con nuestras obligaciones en virtud del artículo 246 § 2 inVerbindung con el § 1 Abs . 1 y 2 Proyecto de Ley, así como nuestras obligaciones según § 312 del GABA. 1 frase 1 BGB en relación con el artículo 246 § 3 del Código Civil. El plazo de revocación es suficiente enviar la revocación o la cosa. La revocación debe ser enviada a:

New-Technology LED Light GMBH

Industrial Road 24-27

D-49716 Meppen

Teléfono: (+49) 0 59 31-99989000

Fax: (+49) 0 59 31-9989099

 Para obtener una revocación efectiva todas las actuaciones recibidas por ambas partes se zuruckzuerstatten, y posiblemente los beneficios devengados (por ejemplo, intereses) se rindió. Si los beneficios y usos recibidos o no publicadas total o en un estado deteriorado por el cliente / consumidor, nos reservamos el derecho de exigir una indemnización por parte del cliente / consumidor. Esto se aplica si el deterioro del rendimiento o el uso por el cliente / consumidor fue causada, por ejemplo, por una manipulación incorrecta de las mercancías. Para ello, una revisión de las propiedades y funciones de los Servicios y utiliza vorrausgehen.

 "El examen de las características y la funcionalidad" significa probar y probar los productos, como es habitual, por ejemplo, en las tiendas. Bienes transportables deben ser devueltos a nuestro riesgo.

El cliente tendrá que asumir el coste de la devolución de la mercancía si la mercancía entregada ordenado y si el precio de los bienes de un precio de 40,00 euros no se supere, o si el cliente no está en un precio más alto del que en el momento de la revocación aún se encuentran la contraprestación o un pago parcial acordado contractualmente de su parte.

De lo contrario el envío de retorno es sin cargo para el cliente. Parcela cosas no son recogidos por el cliente, siempre que se acuerde lo contrario. La obligación de reembolso de los pagos se deben satisfacer en el plazo de 30 días. El período se inicia para el cliente del envío de la cancelación o la mercancía y para nosotros con su recepción. El derecho no se aplica a los contratos, incluyendo el suministro de los bienes que se producen de acuerdo a las especificaciones del cliente o claramente adaptado a las necesidades personales o que no son adecuados debido a su condición para el retorno.

 Retirada de Comercio e Industria: Las disposiciones legales aplicables.

§ 5 Precios

1 El precio de compra es vinculante. Excepción de errores materiales manifiestos. El precio de compra incluye el IVA incluido. Tampoco añade más gastos de envío hasta los precios de los productos especificados. En cuanto al valor de los gastos de envío se puede encontrar en las ofertas.

2 A menos que se acuerde lo contrario por escrito con el cliente, el pago se realiza por anticipado mediante transferencia bancaria, Paypal o tarjeta de crédito, nos reservamos el derecho de excluir a ciertos pagos. Si usted decide pagar por adelantado mediante transferencia bancaria que llamamos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido. El importe de la factura se paga dentro de los 10 días para nuestra cuenta. Un derecho de retención sólo puede ejercerse si las afirmaciones de la misma relación contractual. Después de este periodo, el cliente está en mora de pago. El consumidor tiene que pagar intereses por valor de 5 puntos porcentuales por encima de la tasa base durante la demora. El empresario tiene que pagar intereses por la cantidad de 8 puntos porcentuales por encima de la tasa base durante la demora. En comparación con el contratista, nos reservamos el derecho a probar los daños mayores y hacer valer.

3 El cliente tiene derecho a compensación si sus contrademandas han establecido o reconocido por nosotros. El cliente sólo puede ejercer si su contrademanda se basa en la misma relación contractual.

4 Para los pedidos con un valor de pedido de más de 10.000,00 euros y en un depósito especial de 1/3 del precio del contrato se pagará en el pedido. Otros acuerdos requieren confirmación por escrito por nosotros.

5 Pago a plazos, alquiler y arrendamiento sólo puede acordarse si el cliente nos da una autorización de débito directo.

§ 6 Transferencia del riesgo

1 Si el comprador es un empresario, el riesgo de la pérdida accidental y empeoramiento accidental de los bienes con la entrega de la expedición de la compra, con la entrega de la mercancía al transportista, el transportista o de otra manera de ejecutar la persona expedición o institución al comprador.

2 Si el comprador es un consumidor, el riesgo de la pérdida accidental y empeoramiento accidental de los productos no se transfiere hasta que el traslado de la mercancía al comprador y el envío de su compra.

3 La entrega es la misma, si el comprador se encuentra en mora de aceptación.

§ 7 Garantía

1 Si el comprador, nosotros garantizamos por defectos en la mercancía en nuestra opción por la reparación o reemplazo.

2 Si el comprador es un consumidor, tiene la opción de si el recurso de reparación o reemplazo que se produzca. Sin embargo, tenemos derecho al tipo de mensaje que se deniegue si sólo es posible con gastos desproporcionados y otro tipo de remedio sin inconvenientes significativos para el consumidor.

3 Si el cumplimiento posterior falla, el cliente (reducción) oa una rescisión del contrato pueden requerir (retirada), a su discreción, retener el pago. En una infracción leve de contrato, especialmente los defectos de menor importancia, el cliente no tiene derecho a retirar.

4 Contratistas deben notificarnos de defectos evidentes dentro de un plazo de dos semanas a partir de la recepción de la mercancía. De lo contrario, se excluye la afirmación de los derechos de garantía. Para cumplir con la fecha límite. La compañía tiene la carga de la prueba para todas las demandas, en particular para el defecto en sí, el momento de descubrir el defecto y la oportunidad de la denuncia. Los consumidores nos debe informar por escrito en un plazo de dos meses a partir de la fecha en la que se establezca la condición contractual de los productos de los defectos obvios. Esencial para la preservación de la época es la recepción de la notificación por nosotros. En caso de que el consumidor esta información, los derechos de garantía expirará dos meses después de su descubrimiento del defecto. Esto no se aplica al vendedor fraudulento. La carga de la prueba de la fecha del descubrimiento del defecto, el consumidor. El consumidor se indujo por alegaciones inexactas sobre el fabricante para adquirir el elemento, se encuentra con él por su decisión de compra, la carga de la prueba. Para los bienes de segunda mano, el consumidor tiene la carga del estado defectuoso de las mercancías.

5 Si el cliente opta por un defecto legal o material después de la retirada posterior del contrato, no tendrá derecho a reclamar daños y perjuicios por el defecto. Si el cliente opta por daños posteriores fallidos, las mercancías se mantendrán con el cliente si esto es razonable. La compensación se limita a la diferencia entre el precio de compra y el valor del artículo defectuoso. Esto no se aplica si causamos un incumplimiento de contrato.

- Para el empresario, el período de garantía es de un año a partir de la entrega de las mercancías.

- Para los consumidores, el plazo de prescripción es de 2 años a partir de la entrega de las mercancías.

- Para los bienes de segunda mano, el plazo de prescripción es de un año desde la entrega de las mercancías. Esto no se aplica si el cliente nos muestra el defecto en el tiempo (la Sección 4 de esta disposición).

6 Si el comprador se considerará estado de la mercancía, básicamente, sólo la descripción del producto del fabricante, según lo acordado. Las declaraciones públicas, recomendaciones o publicidad del fabricante de hacer la naturaleza no contractual de la dar bienes.

7 Si el cliente recibe defectuosos instrucciones de montaje, sólo estaremos obligados a entregar las instrucciones de montaje correctas y sólo si el defecto en las instrucciones de instalación para la instalación correcta. Garantías en el sentido legal no son el cliente de nosotros. Garantía del fabricante no se verán afectados.

§ 8 Limitación de la responsabilidad

1 Por negligencia leve, nuestra responsabilidad se limita a prever y el tipo de bienes, daños típicos directa. Esto también se aplica a las infracciones por negligencia del deber de nuestros representantes legales o auxiliares ejecutivos. En comparación con los empresarios, no somos responsables de negligencia leve de una obligación contractual de menor importancia.

2 Las anteriores limitaciones no se aplican a las reclamaciones de los clientes de la responsabilidad del producto. Las limitaciones de responsabilidad no se aplican a las lesiones corporales o daños a la salud o la pérdida de la vida del cliente.

3 Las reclamaciones por daños al cliente debido a un defecto expirará un año desde la fecha de entrega. Esto no se aplica si se nos acusa de fraude.

4 No nos hacemos responsables por el uso indebido o incorrecto, instalación defectuosa, puesta en marcha por el cliente o por terceros, desgaste natural y el tratamiento lágrima, incorrecto o negligente o reparaciones no autorizadas.

§ 9 Datos

En la preparación, celebración, ejecución y terminación de un contrato de datos que hemos recogido, almacenada y procesada en el marco de las disposiciones estatutarias. Cuando usted visita nuestro sitio de Internet, la dirección IP utilizada actualmente por el equipo de la computadora del visitante, fecha y hora, tipo de navegador y el sistema operativo del PC, y las páginas que el visitante se registra. Sin embargo, las conclusiones sobre los datos personales que por lo tanto, no son posibles ni previsto. Todos los datos personales, por ejemplo, con una orden o una notificación por correo electrónico (como el nombre y datos de contacto) nos dijeron que nos los clientes sólo se aplican a la correspondencia con el cliente y sólo para la finalidad del tratamiento, ha hecho que los datos disponibles. Ofrecemos esta información sólo de acuerdo con la compañía naviera más, en la medida necesaria para la entrega de las mercancías. Para el pago entramos los datos de pago al organismo encargado de pagar el banco. Le aseguramos que los datos personales por cierto no se siguen examinando a terceros a menos que estemos obligados legalmente o el cliente ha dado su autorización específica para hacerlo. Si nos referimos a la implementación y gestión de los procesos de desarrollo, los servicios de terceras partes alegan, las disposiciones de la Ley de Protección de Datos se cumplan.

§ 10 Duración del almacenamiento

Los datos personales que hayan sido comunicados a través de nuestro sitio web sólo se guardan hasta que se cumpla el propósito para el que fueron confiados a nosotros. En cuanto a observar las manijas y los períodos de retención de impuestos, la duración del almacenamiento de ciertos datos puede ser de hasta 10 años. La falta de consentimiento para el almacenamiento de datos personales o si se han vuelto obsoletos, vamos a organizar una referencia apropiada de nuevo bajo las disposiciones legales de la supresión, rectificación o bloqueo. A petición recibe información gratuita derjeneige sobre todos sus datos personales que hemos almacenado. Si tienes preguntas sobre la recogida, tratamiento o utilización de datos personales, la información, la corrección, el bloqueo o la cancelación de sus datos, por favor póngase en contacto con nosotros en:

New-Technology LED Light GMBH

Industrial Road 24-27

D-49716 Meppen

Teléfono: (+49) 0 59 31-99989000 // 0034 977 67 63 54

Fax: (+49) 0 59 31-9989099

§ 11 Disposiciones finales

1 La ley de la República Federal de Alemania. No se aplican las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas.

2 Si el cliente es un comerciante, persona jurídica de derecho público o patrimonio especial de derecho público, el lugar exclusivo es nuestro domicilio para todas las disputas que surjan de este contrato. Lo mismo se aplica si el cliente en Alemania no tiene jurisdicción general o su domicilio o residencia habitual en el momento de la acción no se conoce.

3 En caso de disposiciones individuales del contrato, incluidos estos términos y condiciones en su totalidad o parcialmente, nula, ello no afectará a la validez del resto de disposiciones. La prestación total o parcialmente, nula será sustituida por una disposición cuyo éxito económico del enfermo en la mayor medida posible.

Párese abril 2013