Categorías

Información

Garantia Premium y Premium Plus

Garantia productos LED

Los productos LEDs de NT-LED Light GmbH se fabrican con componentes de calidad y tecnología de fabricación avanzada. En consecuencia, NT LED Light GmbH ofrece 3 años de garantía para todas los productos Premium y 4 años de garantía para todos los productos Premium Plus.

La garantía es de la fecha de compra en la tienda on-line - esto debe ser utilizado - que cubre los defectos de fabricación y materiales (u otra falta de descripción del producto acordado), que se producen cuando las regulaciones legales para el funcionamiento del producto estan dentro del período de garantía.

Las reclamaciones de garantía deben ser reportados inmediatamente por escrito después de encontrar el problema y devolver los productos afectados en cuestión con el comprobante de compra para que NT-LED Light GmbH realice la prueba. Si la prueba determina que el mal funcionamiento se debe a errores de materiales o de fabricación, la opción de la substitución del producto averiado al comprador se concederá en un plazo razonablemente normal.

NT LED Light GmbH se reserva el derecho de tomar la decisión final sobre las reclamaciones de garantía. Las reclamaciones de garantía y otras objeciones son probados por el Centro NT LED Light GmbH.

Independientemente de la garantía, los derechos del comprador se mantienen vigentes y con efecto paralelo de acuerdo a las especificaciones de la ley de responsabilidad de producto.